domingo, 26 de enero de 2014

EL AROMATERAPIA

EL AROMATERAPIA

La aromaterapia está incluida dentro de la medicina natural es usado en la actualidad también como medicina alternativa. La ciencia ha buscado en la aromaterapia una manera de mejorar la calidad de vida de las personas sobre todo en este mundo actual tan agitado consiguiendo resultados muy satisfactorios. La aromaterapia es una nueva alternativa que consiste
en realizar un método de cura distinto al que nos ofrece la medicina tradicional llevando a los más escépticos a dudar sobre sus beneficios pero son las personas que han llevado el tratamiento las que han dado fe de ello.
Se realiza la aromaterapia en base a aceites esenciales que provienen de árboles y flores estas son utilizadas para mejorar la sintomatología tanto emocional como física ya que se ha comprobado que está muy ligada la parte emocional de las personas con las dolencias físicas que muchas de ellas presentan a lo largo de su vida. 
La aromaterapia no es invasiva la podemos realizar en un centro especializado, un spa o también en la comodidad de nuestro hogar. Sus beneficios son múltiples mejorara el stress, depresión, insomnio, angustia, inclusive algunas otras dolencias. 
Las esencias naturales o aceites esenciales tienen una gran variedad de suaves y agradables aromas que ayudan mucho en el tratamiento. En el mercado encontraremos a la venta productos como complemento para la aromaterapia entonces además de los aceites esenciales tendremos velas e inciensos con determinadas fragancias que trasladaran y disiparan nuestras emociones por un camino de sanación natural ya que su función es la de buscar el equilibrio entre nuestro cuerpo y nuestra mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDÍCANOS QUE TE INTERESARÍA SABER?