jueves, 1 de mayo de 2014

EL EUCALIPTO

EL EUCALIPTO


El eucalipto, descongestionante natural por excelencia, permite mejorar los problemas respiratorios como el resfriado, el asma y la congestión nasal. El eucalipto posee eucaliptol que es un potente mucolítico natural que facilita la
disolución de las secreciones pulmonares ayudando a su expulsión. El eucalipto es considerado descongestionante natural, las hojas del eucalipto tienen la particularidad de poseer 3 características muy beneficiosos para la salud:
-Es anti microbiano.
-Expectorantes y
-Antinflamatorio.
En las siguientes líneas te dejo un paso a paso muy sencillo para que consigas con el eucalipto un descongestionante natural. 
1°Paso: Corta entre 6 a 10 hojas de eucalipto en ½ litro de agua.
2°Paso: Vierte la preparación en un recipiente resistente al calor y llévalo a una mesa siéntate frente a la preparación cubriendo tu cabeza con una toalla para que puedas inhalar este vapor entre 10 a 20 minutos y luego abriga la zona del pecho, de preferencia descansa, no salgas de casa para que mejores en menor tiempo.
Tips Puedes comprar también esencia natural de eucalipto y frotarla sobre la zona del pecho si padeces de una fuerte tos producto del resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

INDÍCANOS QUE TE INTERESARÍA SABER?